La accesibilidad y la incorporación de personas con discapacidad enriquecen la política de responsabilidad social de la empresa y la dotan de una herramienta de competitividad empresarial y social. Dan valor añadido a la marca, aumentan la reputación de la empresa y, en general, es un paso que repercute en un beneficio, no sólo de la empresa, sino de toda la sociedad.

Nuestros trabajadores han pasado por un proceso de valoración y orientación. Cada uno de ellos ha adquirido los hábitos sociolaborales necesarios para trabajar y ha ajustado sus competencias a los puestos en los que quiere desarrollar su labor-

Amadip Esment Fundació asesora y da las herramientas para definir o mejorar la estrategia en responsabilidad social. Elaboramos proyectos a medida de la empresa, alineados con su actividad principal y con una clara dimensión social.

Asimismo, te informamos y asesoramos, sin coste para tu empresa, sobre normativa y legislación en temas de contratación laboral: contratos bonificados o subvencionados, requisitos, cumplimiento de la LISMI.