Proyecto Derechos

El proyecto Derechos fundamentales para personas trata de ser una herramienta para, primero, concienciar a las personas con discapacidad intelectual de cuáles son sus derechos fundamentales y, segundo, difundir e informar a toda la sociedad sobre la aplicación de los derechos en el ámbito de las personas más vulnerables.

En el marco de este proyecto, se ha puesto en marcha el I Concurso de fotos Derechos de las personas. Durante unos meses, los grupos de Aprenentatge i Benestar que trabajan en el cafè Palmanova, Casal de Barri Joan Alcover y Weyler, organizan talleres y jornadas sobre los derechos y cómo ilustrarlos. El objetivo es lograr que todas las personas que participan en estos talleres hagan una foto de los 12 derechos elegidos. Los mejores trabajos se expondrán en el Casal y se someterán a votación de todas las personas que visiten la exposición. Con las 12 mejores fotos haremos un calendario 2016.

En las imágenes, algunos de los momentos de las reuniones realizadas hasta ahora. En este enlace podéis ver los audiovisuales de la campaña.

 

 

Deja un comentario